Servicios - Asesoramiento Integral

Pero nuestro deseo de ser de gran ayuda al empresario o autónomo, en su ardua tarea de llevar adelante su empresa, va mucho más allá. Al tratar a cada cliente dentro de una visión global, dejamos de ser solo una mera herramienta administrativa especializada, para convertirnos en la herramienta principal para el empresario, que junto con las habilidades y destrezas propias de su actividad, le hagan rentabilizar aún más y más fácilmente su empresa.

Para ello hemos querido contar con la ayuda externa de expertos en otras áreas, que consideramos necesarias de incluir dentro de nuestros servicios, tales como:

Coaching

Cada empresario tiene la oportunidad de contar con el entrenamiento y la capacitación necesarios, detectando aquellos puntos factibles de ser mejorados, implementando una supervisión y control adecuados, para el logro de mantenerse dentro de los niveles estipulados de eficacia y rentabilidad.

Marketing/Comunicación

El Plan de Marketing, es una de las asignaturas pendientes de una gran cantidad de empresas.

Una vez establecido, no necesitamos estar constantemente cuestionando qué acciones publicitarias debemos acometer o cuál debería ser el enfoque publicitario que diéramos a nuestro negocio o empresa. Todo ello, ya estaría determinado en un cuidadoso plan, establecido al efecto.

Nos sorprenderíamos si supiéramos lo que muchas veces podemos hacer, con poco o ningún costo en materia de comunicación.

Formación

Podemos mantener a nuestro personal, con un buen nivel de formación, que les haga ser más polivalentes, al estar más cualificados. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto cursos gratuitos homologados por el Fondo Social Europeo, con una gran variedad de materias y niveles, como cursos específicamente diseñados a medida de un cliente concreto, a fin de reciclar personal existente, preparar personal nuevo o acometer nuevos retos o desafíos en nuevas áreas.

Recursos Humanos

Les ayudamos a encontrar el personal adecuado para su empresa, utilizando técnicas avanzadas de selección, que buscan las personas con las características idóneas para los puestos vacantes en su empresa, que puedan representar un valor añadido para la misma.

Comercial y Atención al Cliente

El departamento comercial, es uno de los elementos fundamentales de cualquier empresa, por diversos motivos: Representa a la empresa, Materializa las ventas, Descubre las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado, Hace que una empresa progrese o no. Pero no siempre es tratado con el cuidado y esmero que se debiera. En casos se destina personal al departamento comercial, cuando no son válidos en otros de los departamentos. O simplemente por sus características personales, sin buscar una mayor cualificación.

Lo mismo ocurre con la atención a clientes. Algunas empresas piensan que teniendo como dependientas a chicas jóvenes y con buena presencia física, sin tener en cuenta otras muchas cualidades, tal vez más cruciales, es suficiente.

Nosotros les ayudamos a mejorar su departamento comercial y la atención a sus clientes, detectando aquellas áreas que necesiten más atención o aquellos puntos o personal que deben ser mejorados.

LOPD

Tenga su empresa completamente adaptada a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Análisis

 

Sometemos a su empresa a un exhaustivo análisis, para determinar qué áreas pueden ser mejoradas. Aumentar la producción e ingresos, reducir costos y en definitiva mejorar la rentabilidad de su empresa, son el objetivo primordial a conseguir por medio de estos análisis.

 

 

Solicite una cita presencial a través de nuestro formulario de contacto en cualquiera de estos servicios y le podremos indicar qué hacer en el asunto que le preocupe.

 

La solución eficaz para todo tipo de empresa (autónomos, sociedades, comunidades de bienes). Infórmate de nuestros servicios y consultas