Quiénes Somos

Example right-aligned image

Más de 20 años de experiencia, un equipo de profesionales altamente cualificado, un gran número de clientes satisfechos y el reconocimiento de instituciones y clientela, avalan nuestro buen hacer y nos convierten en acostumbrado referente, para la solución de una variada gama de situaciones, tanto de empresas como de particulares.

Dictamen 3 Asesores es una entidad privada, dedicada al asesoramiento integral, que abarca desde la gestión y tratamiento de conflictos de carácter laboral (ver Laboral), la tramitación y gestión de asuntos jurídicos y sociales (ver Jurídico-Social), la gestión contable y tratamiento fiscal adecuados (ver Contable-Fiscal), y servicios como el coaching (ver Coaching), plan de marketing (ver Marketing), formación (ver Formación), comercial/atención al cliente (ver Comercial) Ingeniería informática (ver Informática), adaptación a la normativa sobre protección de datos (ver LOPD), análisis de producción y reducción de costos (ver Análisis) o recursos humanos (ver RRHH), todos ellos orientados a lograr la optimización de recursos y en definitiva, conseguir la más alta rentabilidad en su negocio o empresa.

La utilización de avanzada tecnología, la diversificación de nuestros servicios, así como un constante deseo de mejora y perfeccionamiento y un minucioso sistema de calidad y autoevaluación nos sitúan a la vanguardia en los servicios de asesoramiento.

Nuestros clientes nos conocen por nuestro afán de servicio, nuestro trato afable y por sentir como nuestras sus necesidades. Para aquéllos que no nos conocen todavía, concerten una cita personal, haciendo clic en contacto y pasarán a engrosar nuestra cartera de clientes satisfechos. Además, temas sociales como las incapacidades (Artritis y Espondilitis, Fibromialgia y un largo etc.) (ver Boletines) y su repercusión laboral, demuestran nuestro compromiso con la sociedad y ponen nuestro conocimiento al alcance de los menos favorecidos, más allá de intereses económicos.

La solución eficaz para todo tipo de empresa (autónomos, sociedades, comunidades de bienes). Infórmate de nuestros servicios y consultas